Apoya Patty Chío preservación de rondas y juegos tradicionales
El Mante, Tamaulipas.-Con el objetivo de promover la preservación de juegos tradicionales como: rondas y salto de cuerda, la Presidenta Municipal Patty Chío asistió a la eliminatoria de juegos, de la zona escolar número 20.
En su mensaje, la Presidenta Municipal destacó el impulso que realiza la señora
María Santiago De Villarreal presidenta del Sistema DIF Tamaulipas que, busca mantener vigente este tipo de concursos, que unen a la comunidad educativa y que además permitirá crear recuerdos inolvidables para niños y niñas.
"A todos los participantes, les reconozco el entusiasmo, carisma y alegría, pero además el compromiso de representar a sus escuelas; les invito a realizar su máximo esfuerzo, siendo respetuosos en todo momento, del resultado en esta competencia", dijo.
Patty Chío destacó que en El Mante, se apoyan este tipo de actividades, en donde la alegría invade el ser y se permite una sana convivencia.
Participaron las escuelas: Margarita Maza de Juárez, Héctor Pérez Martínez y Carmen Serdán que compitieron en la eliminatoria de zona escolar 20.
La Presidenta del Patronato del Sistema DIF El Mante Perla Cristina Chío de la Garza y la directora Erika Torres Velázquez presenciaron el concurso "La tradición nos une" convocado por el sistema DIF Tamaulipas. Y por parte del sector educativo estuvo presente el jefe del CREDE Israel Regalado Pérez, el jefe de sector 14 José Luis Vallejo y el supervisor de la zona 20 Martin Contreras.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ