Decomisan bolsas con marihuana tras cateo en González
El Mante, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora, con apoyo de la Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), ejecutaron una orden de cateo por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple y decomisaron drogas en un inmueble en El Mante.
El mandamiento judicial, autorizado por un juez de Control, se realizó en un inmueble de la colonia Práxedis Balboa, del municipio de González, donde se localizaron y aseguraron varias bolsas plásticas de cierre hermético con hierba seca color verde con características de la marihuana.
Además, el inmueble quedó asegurado y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la salud y seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ