Hoy es Miercoles 26 de Febrero del 2025


Salvaguarda Patty Chío derechos de personas con discapacidad de El Mante

En sesión ordinaria de cabildo aprueban la integración del Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de los Derechos de las Personas con Discapacidad (SIPRODDIS)
Por: HT Agencia El Día Martes 25 de Febrero del 2025 a las 18:26

La presidenta municipal de El Mante, Patty Chio encabezó la décima sesión ordinaria de cabildo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 291 veces. 13 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - En el marco de la décima sesión ordinaria de cabildo, fue aprobada la integración del Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de los Derechos de las Personas con Discapacidad (SIPRODDIS).

De esta forma se da cumplimiento al Artículo 50 de dicha ley, en la que el gobierno municipal dará cumplimiento en la atención e inclusión que merecen las personas en condiciones especiales y será presidido por Patty Chio como presidenta Municipal, junto a Benilde Molina Leija, en su calidad de secretaria del Ayuntamiento y la directora del Sistema DIF Mante, Érika Torres Velázquez.

Representantes de distintas dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal también se integran al SIPRODDIS que en Tamaulipas preside el Gobernador Américo Villarreal Anaya, con la encomienda de difundir, promover, impulsar, fomentar y coordinar acciones encaminadas al respeto de los derechos de las personas con discapacidad para una inclusión plena en sociedad.

Autoridades del CREDE, Derechos Humanos, Obras Públicas, Tesorería, Recursos Humanos, Secretaría de Salud, Bienestar Social, Turismo, Desarrollo Económico, Centro de Atención Múltiple, Atención a Personas con Discapacidad del Sistema DIF Mante, lo integran en cumplimiento a la Ley de Protección a las Personas con Discapacidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577