Consiguen alumnas de la Primaria Benito Juárez de San Fernando pase al nacional de atletismo
San Fernando, Tamaulipas. - Demostrando que en San Fernando existe talento; las alumnas de la escuela Primaria “Benito Juárez” dejaron en alto el nombre del municipio al lograr el pase al nacional en atletismo; dentro de los juegos deportivos estatales escolares de la educación básica 2023-2024, que se desarrollaron en la capital del Estado.
El grupo de alumnas encabezadas por su maestro de educación física Mario Alberto lograron salir triunfadoras durante su participación en el estatal de atletismo del nivel Primaria 2023-2024, donde obtuvieron el primer lugar en relevos 4x75 metros femenil y con ello el pase al nacional.
Las alumnas que representaron a la supervisión 13 de Educación Física y a San Fernando son: Alondra Yukari, Mariela Estrada, Sugeidy Rangel y Nayla Chible.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ