Hoy es Lunes 24 de Febrero del 2025


Kickboxing nacional pega fuerte en su primer reto del año

La FENAKIB & WAKO México concluyó exitosamente su primera concentración de la temporada en Villas Tlalpan CONADE
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Febrero del 2025 a las 19:20

Villas Tlalpan CONADE le abrió sus puertas a los mejores kickboxers del País para su primera concentración del año
Autor: Conade
La Nota se ha leido 177 veces. 177 en este Día.

Ciudad de México.- Tras cinco días de intensa actividad, concluyó exitosamente el Primer Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo de Kickboxing, concentración que se llevó a cabo en Villas Tlalpan, instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Fueron un total de 140 atletas de todas las edades quienes se entregaron en cada jornada, con el objetivo de mostrarse ante la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB) & WAKO México, la cual es presidida por Fernando Granados León.

“Estoy muy orgulloso de todas y todos ustedes. Ver a más de 100 atletas concentrados en la casa del deporte en México parece algo muy normal en este momento, pero no lo es. El año pasado, el kickboxing fue de los deportes que más satisfacciones generó para el País al subirse al podio a nivel continental y mundial, gracias al trabajo de todos.

“Esto no sería posible sin el apoyo de sus familias, sus entrenadores, las academias y, por supuesto, la visión del Maestro Rommel Pacheco, director general de la CONADE, para recibirnos y continuar apoyándonos como deporte para poner en alto a México”, expresó el federativo.

Tanto Granados León, como las y los atletas, manifestaron su compromiso de seguirse preparando en sus respectivos estados de origen durante los siguientes meses, con el propósito de volver más fuertes a las próximas concentraciones antes de emprender la travesía a los grandes retos del año.

Los Juegos Mundiales, del 9 al 15 de agosto; el Campeonato Panamericano Junior, del 27 a 31 del mismo mes y el Mundial de Mayores, del 21 al 30 de noviembre, se vislumbran en el horizonte del kickboxing azteca como las justas en las que buscarán hacer ondear la bandera tricolor en el panorama internacional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577