Dos mil familias no pueden guardar distancia en sus hogares en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La dirección de Bienestar Social tiene detectadas a dos mil familias en diversas colonias de Madero que no pueden guardar sana distancia en sus hogares, pues viven en una situación de hacinamiento.
El director de la dependencia, Adrián Cruz Martínez, detalló que se trata de familias que viven en las colonias de la zona norte, y están marcadas en una situación prioritaria.
Señaló que en sus casas viven hasta seis personas en viviendas muy pequeñas y que algunas son de materiales como madera, lámina y cartones.
"Los sectores de mayor vulnerabilidad entonces unas dos mil familias estaban en esas condiciones, hablamos de familias de cinco o seis personas que viven en zonas de atención prioritaria", indicó.
Cruz Martínez, destacó que están entregando apoyos alimentarios a las familias afectadas por el coronavirus, sin embargo, se requieren de más acciones para ayudar a los ciudadanos en situación de pobreza extrema.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ