Empleados de la Fiscalía de Tamaulipas apoyan a damnificados en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Los empleados de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se unieron para crear centros de acopio y recabar víveres destinados a la población afectada por la reciente tormenta que causó inundaciones en varios municipios del norte del Estado, particularmente en Reynosa.
Los centros de acopio fueron instalados en las fiscalías de la zona sur, Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria y El Mante donde los trabajadores, tanto operativos como administrativos, donaron alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal. La respuesta de los empleados fue inmediata y, gracias a su generosidad, se lograron reunir cerca de 9 toneladas de víveres.
Un esfuerzo colectivo que marca la diferencia
Desde que comenzaron las labores de recolección, los donativos han sido entregados de manera continua por policías investigadores, quienes han llegado hasta las colonias más impactadas por las inundaciones para garantizar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.
Los empleados de la Fiscalía no solo han demostrado su apoyo a través de sus donaciones, sino que también han sido parte activa en la distribución de los víveres, mostrando que, en tiempos de adversidad, la unión de la comunidad es clave para superar cualquier reto.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ