Hoy es Lunes 17 de Marzo del 2025


Inicia gobierno de Matamoros operativo de seguridad en Playa Bagdad

La Dirección de Tránsito, elementos de PC, en conjunto con los voluntarios, han instalado puntos de apoyo en la carretera hacia la Playa Bagdad dentro del operativo prueba a vísperas de Semana Santa
Por: HT Agencia El Día Lunes 17 de Marzo del 2025 a las 08:34

Patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, y la Guardia Estatal, circulando por una vialidad de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 271 veces. 271 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El gobierno de Matamoros, presidido por el alcalde Beto Granados, reconoció la labor de los grupos voluntarios que trabajan en coordinación con la Dirección de Protección Civil en el operativo de seguridad en la Playa Bagdad.

Entre los grupos que se han sumado a esta causa se encuentran Grupo Puma, Grupo Omega, Motorizado, Comisión Nacional, Grupo Frontera, Grupo Tigre, Prevención y Auxilio Ciudadano, Grupo Voluntario Águila, Grupo Fénix, Grupo Mezquital, Grupo Alfa, Radio Servicio y la Unidad Cruz Roja Mezquital, todos ellos dispuestos a colaborar en tareas de auxilio y prevención.

Como parte de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, elementos de Protección Civil, en conjunto con los voluntarios, han instalado puntos de apoyo en la carretera hacia la Playa Bagdad dentro del operativo prueba a vísperas de Semana Santa. A través de estos puntos se brinda asistencia a los viajeros.

Con orden y equilibrio se impulsa el turismo y la seguridad de los visitantes en la Playa Bagdad de Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577