Operador de camión ‘trompo’ sale lesionado tras volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un camión tipo "trompo" se volcó en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, partiéndose en dos y derramando decenas de metros cúbicos de cemento.
Pedro, de 42 años, resultó con heridas leves en el rostro y golpes en el cuerpo, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero se rehusó a ser trasladado al hospital.
El incidente ocurrió cuando Pedro conducía un camión Ford, de los llamados "trompo", en dirección de sur a norte por el Bulevar Colosio.
Según los primeros informes, antes de llegar al entronque con la calle Paseo Loma Real, el camión zigzagueó, cargándose hacia el lado derecho.
Al intentar corregir la trayectoria, Pedro perdió el control, provocando la volcadura.
El impacto fue tal que el camión se destrozó y el "trompo" se desprendió, quedando metros adelante y esparciendo el cemento que transportaba.
Paramédicos acudieron al lugar para atender a Pedro, quien se quejaba de dolores en la espalda. Sin embargo, el conductor rechazó ser trasladado a un hospital.
Oficiales de Tránsito tomaron control de la situación, iniciando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. Además, abanderaron la zona para facilitar el tránsito vehicular en dirección de sur a norte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ