Hasta 50 mil pesos de multa en Matamoros por tirar basura en los drenes
Matamoros, Tamaulipas. - Una multa económica de entre 20 a 50 mil pesos podría recibir la persona que fue sorprendida tirando basura en el dren de las Vacas en días pasados.
El presidente municipal de Matamoros, Alberto Granados Favila, comentó que en esta administración también existe la posibilidad de que la multa se pague con servicio social al municipio.
Manifestó que la dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se está encargando de localizar los basureros clandestinos e irlos programando para su eliminación y saneamiento del área.
Destacó que por el momento la unidad motriz que traía la persona se encuentra en seguridad Pública para garantizar el pago de la sanción.
“Con estas acciones estamos buscando que ya no suceda, que no se les haga fácil estar tirando la basura”, dijo.
Resaltó que el daño que origina el tirar basura en los drenes es grave, en toda la ciudad es un serio problema, por eso se les hace el llamado para evitar que haya una afectación al resto de la población y además de hacerse acreedores de una sanción como sucedió en esta ocasión.
Sj/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ