Hoy es Jueves 20 de Febrero del 2025


Evalúa gabinete obras y programas en Ciudad Victoria

Junto a su equipo de trabajo, el alcalde Lalo Gattás analizó el informe presentado por titulares de las áreas administrativas a fin de fortalecer las acciones de infraestructura urbana, servicios y obra pública
Por: HT Agencia El Día Martes 18 de Febrero del 2025 a las 18:00

El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez encabeza la reunión semanal de Gabinete
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 573 veces. 49 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para dar seguimiento al plan de trabajo y evaluar el avance de programas, obras y proyectos de gobierno, el presidente municipal de Victoria, la Capital de Tamaulipas, Eduardo Gattás Báez, presidió este martes la reunión semanal de Gabinete.

Junto a su equipo de trabajo, analizó el informe presentado por titulares de las áreas administrativas a fin de fortalecer las acciones de infraestructura urbana, servicios y obra pública para continuar mejorando el bienestar y calidad de vida de los victorenses.

En la reunión de seguimiento, Gattás Báez hizo un llamado a las y los secretarios de la administración municipal a seguir trabajando en una agenda conjunta con el equipo de colaboradores del gobernador Américo Villarreal Anaya para avanzar en la transformación de Victoria.

La agenda, incluyó el análisis y evaluación de temas de seguridad, rehabilitación de vialidades, desarrollo urbano, atención ciudadana, política social, manejo y cuidado del agua; en los que instruyó reforzar estrategias para hacer más eficiente la atención y solución a la problemática que demande el ciudadano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577