Hoy es Viernes 14 de Febrero del 2025


Comerciantes de Altamira esperan repunte en ventas por el 14 de febrero

Restaurantes, florerías, joyerías, tiendas de regalos y comercios de ropa y calzado serán los más beneficiados, ya que la tradición de celebrar con obsequios y cenas especiales genera un importante movimiento económico en la ciudad
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 13 de Febrero del 2025 a las 18:00

Artículos alusivos al amor y la amistad a la venta. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 387 veces. 102 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Tras una difícil cuesta de enero y bajas ventas en las primeras semanas del año, el comercio en Altamira espera un respiro este 14 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, Luis Manuel Pinete Gutiérrez, informó que este evento representa una gran oportunidad para diversos sectores, que prevén un incremento significativo en sus ingresos.

Giros como restaurantes, florerías, joyerías, tiendas de regalos y comercios de ropa y calzado serán los más beneficiados, ya que la tradición de celebrar con obsequios y cenas especiales genera un importante movimiento económico en la ciudad.

Pinete Gutiérrez destacó que los empresarios han reforzado sus estrategias de ventas con promociones y descuentos para atraer a más clientes, confiando en que esta fecha marque el inicio de una recuperación para el comercio local.

Sj/Am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577