Hoy es Lunes 03 de Febrero del 2025


Ante embates de Trump, debe prevalecer la unidad en México: Pedro Haces 

El diputado federal por Morena dijo que son momentos en que debe prevalecer la unidad en este país por México, más allá de los partidos. Aquí, antes de que se hable de un partido somos mexicanos
Por: HT Agencia El Día Lunes 03 de Febrero del 2025 a las 08:29

Pedro Miguel Haces Barba, diputado federal por Morena
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 174 veces. 174 en este Día.

Ciudad de México. - El diputado federal Pedro Miguel Haces Barba, por Morena, afirmó que ante el arancel del 25 por ciento impuesto a las mercancías mexicanas por parte del presidente Donald Trump, debe prevalecer la unidad en México.

“Después de los embates que hemos recibido hoy por parte del presidente de Estados Unidos, vamos a tener reunión aquí, plenaria, con todos los partidos políticos presentes, de manera presencial”, sostuvo en declaraciones a representantes de medios de comunicación.

“Son momentos en que debe prevalecer la unidad en este país por México, más allá de los partidos. Aquí, antes de que se hable de un partido somos mexicanos”, agregó Haces Barba.

Expuso que en la sesión del próximo miércoles las y los diputados abordarán el dictamen para elección de jueces, ministros y magistrados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577