Anuncia MG México acuerdo en caso de Reynosa
Ciudad de México. - En MG México, nuestra misión siempre ha sido brindar tranquilidad y confianza a quienes eligen nuestros vehículos y ante los hechos recientes ocurridos en Reynosa, Tamaulipas, queremos expresar nuestro sentir y compartir las acciones emprendidas.
“Lamentamos profundamente que uno de nuestros clientes haya tenido una experiencia que no cumplió con los estándares de servicio que nos definen. En MG México, reconocemos la importancia de escuchar a nuestros usuarios, y esta situación nos impulsa a redoblar esfuerzos para garantizar que cada interacción con nuestra marca sea una experiencia positiva y satisfactoria”, dice el comunicado.
Precisan que la demora en emitir un pronunciamiento oficial respondió a la necesidad de atender cuidadosamente todos los aspectos del caso, priorizando una solución responsable e integral.
“Nos complace informar que, tras un proceso de diálogo y mediación, hemos alcanzado un acuerdo que refleja nuestro compromiso con el respeto y la satisfacción del cliente”.
Adelantaron que ligado al objetivo han diseñado un plan integral para fortalecer la atención al cliente en toda nuestra red, el cual incluye las siguientes acciones:
Manifestaron que desde la llegada de la empresa a México en 2020, más de 180,000 personas han confiado en MG y “esta confianza nos motiva a mejorar día a día y a seguir evolucionando para garantizar que cada cliente reciba la calidad y el respaldo que espera y merece”.
Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar con profesionalismo, empatía y responsabilidad, valores que nos guían en cada decisión y acción. Continuaremos aprendiendo de cada experiencia para seguir construyendo una relación de confianza con todos nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión y confianza. Nuestro compromiso es seguir siendo una marca que escucha, actúa y evoluciona para servir mejor a sus clientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ