Jovencita pide abrazos en Reynosa para superar un problema familiar
Reynosa, Tamaulipas. - Una solitaria joven pidió abrazos en la plaza principal de Reynosa, con la finalidad de sentirme bien de un proceso familiar por el que está atravesando.
La joven portaba una cartulina en mano con la leyenda “Estoy teniendo un mal día, ¿Me puedes brindar un abrazo?".
Sin ahondar en la problemática familiar que está atravesando, solo se limitó a decir que tenía problemas familiares y quería abrazos para levantar el ánimo.
Y aunque solo estuvo unos minutos en la plaza, recibió abrazos de algunas personas que cruzaban por el lugar, de quienes recibió empatía y palabras de aliento.
Aunque no se supo nada más de ella, porque así lo decidió, su rostro reflejaba angustia y pesadumbre.
Luego así sin más como apareció, de repente se fue dejando pensamientos en las personas, que quizá como ella existen más hombres y mujeres pasando por problemas familiares sin tener tal vez algún familiar en quien apoyarse y salir de alguna difícil situación
Aunque algunas personas pensaron que podría tratarse de un proyecto escolar para conocer la reacción de la gente ante una situación novedosa como la descrita en la cartulina.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ