Menores con Distrofia Muscular de Duchenne en Nuevo Laredo conocerán el mar
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Fundación Dr. Sonrisas, dedicada a cumplir sueños de pequeños que pasan por una situación difícil, hará posible el anhelo de Richard y Eduardo de conocer el mar en las playas de Cancún, Quintana Roo.
Citados en la plaza Simón Bolívar, los dos pequeños no esperaban lo que iba a suceder al atardecer, ya que fue el mismísimo Batman, montado en una motocicleta, quien les dio la noticia.
“En punto de las 6:00 de la tarde alrededor de la Plaza Simón Bolívar, Eduardo y Richard vieron pasar a su superhéroe favorito a bordo de una motocicleta, su sorpresa fue que después de verlo pasar a lo lejos, llegó Batman buscando a dos niños que son fuertes, valientes, aguerridos de nombre Eduardo y Richard”, describió Miriam Hernández, directora de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo.
Continuó:
“Les hizo saber que Dr. Sonrisas los invitaba a hacer realidad su sueño de conocer el mar, esta sorpresa llenó de alegría las caras de ambos pequeños, quienes entre timidez y emoción dijeron gracias”.
Miriam Hernández indicó que Richard y Eduardo son hermanos y los dos padecen de Distrofia Muscular de Duchenne, ambos utilizan silla de ruedas y es un padecimiento que no tiene cura que consume la vida de quienes tienen esta condición.
Es por eso que la Fundación Dr. Sonrisas de Nuevo Laredo hizo un esfuerzo para poder llevar a estos pequeños a conocer el mar y que puedan disfrutar del viaje a las playas de Cancún la próxima semana.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ