Pumas arranca la campaña “Pasar el libro”
Ciudad de México.-Por tercer año consecutivo, Pumas, en conjunto con DHL, Mifel y Bridgestone, inicia la campaña “Pasar el libro”. La edición de este 2024 busca recaudar 3 mil 500 libros para donarlos a las fundaciones Dignifica tu vida y Casa de las Mercedes.
Con Dania Padilla, jugadora de Pumas Femenil, y Lisandro Magallán, defensa del primer equipo varonil, como embajadores, esta tercera edición de “Pasar el libro” pretende incentivar el hábito de la lectura a niños de entre cinco y 16 años, apoyando a fundaciones para crear espacios en aulas e instalaciones.
La afición podrá donar libros en los módulos que se habilitarán el Estadio Olímpico Universitario los próximos 10 y 16 de marzo, en los duelos Pumas vs Tijuana y Pumas Femenil vs Cruz Azul Femenil, respectivamente.
Además, los días 21 y 22 de marzo, Goyo recibirá libros del público que desee donar, en las instalaciones de Cantera, de 12:00 a 14:00 horas. La colecta será entregada a las fundaciones, por ambos jugadores universitarios el próximo 23 de abril, en el marco del Día Mundial del Libro.
Dignifica tu vida IAP es una fundación que busca beneficios de niños de escuelas rurales e indígenas. Mientras que Casa de las Mercedes es una fundación que da atención a niñas que enfrentan situación de abandono a edad temprana.
Con esta tercera edición consecutiva, el Club Universidad Nacional reitera su compromiso de apoyar e impulsar la educación de niñas, niños y jóvenes de México.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ