En Nuevo Laredo hallan cuerpo de presunto indigente en el río
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — El cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años, con aspecto de indigente, fue encontrado sin vida en el río Bravo. Se presume que se ahogó a la altura de la calle Madero, en Nuevo Laredo.
El cadáver fue rescatado por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a la funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.
Este domingo por la noche, se reportó al servicio de emergencias 911 que había un cuerpo flotando en el río. De inmediato, dieron aviso al personal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar.
Los elementos recorrieron el lugar y encontraron el cadáver, lo trasladaron a El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, para entregarlo a las autoridades ministeriales.
El hombre era de tez morena, estatura media, cabello no tan corto, bigote y barba de perilla o “chivo” entrecana. Vestía una camisa amarilla, un pantalón negro y unos zapatos naranjas.
Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo no portaba ninguna identificación ni tenía huellas de violencia, y se le trasladó a la funeraria.
Se presume que se trata de un indigente que se encontraba cerca del río y que pudo haber caído accidentalmente al agua, muriendo ahogado.
Este es el quinto cuerpo que recupera Protección Civil y Bomberos en el río Bravo en lo que va del año.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ