Sin identificar cuerpo recuperado del río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— A más de 24 horas de haber sido encontrado sin vida en el río Bravo en Nuevo Laredo, el cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años, con aspecto de indigente, sigue sin ser identificado ni reclamado por sus familiares o conocidos.
El cadáver permanece en la funeraria Valdez, cuyo personal confirmó que nadie se ha presentado para reconocerlo o solicitarlo.
El hombre fue hallado sin vida la noche del domingo, flotando en el río a la altura de la calle Madero.
Elementos de Protección Civil lo rescataron y lo trasladaron a El Patinadero, donde lo entregaron a las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el traslado a la funeraria para la autopsia.
El hombre era de tez morena, estatura media, cabello no tan corto, bigote y barba de perilla o “chivo” entrecana. Vestía una camisa amarilla, un pantalón negro y unos zapatos naranja.
No portaba ninguna identificación ni presentaba huellas de violencia.
Se presume que se trata de un indigente que se ahogó accidentalmente al caer al río.
Este es el quinto cuerpo que recupera Protección Civil y Bomberos en el Río Bravo en lo que va del año, lo que evidencia el riesgo que representa este cauce para las personas que se acercan a él, ya sea por necesidad o por imprudencia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ