Iniciarán a reconstruir el Seven-Eleven que explotó en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. – Hasta el momento la empresa ENGIE no se ha hecho cargo del pago de indemnizaciones por los daños ocasionados en la explosión del Seven-Eleven en Matamoros, a consecuencia de acumulación de gas, donde dos jóvenes perdieron la vida.
La regidora presidenta en la Comisión de Energía, Alma Alarcón indicó que la tienda ya iniciará con los trabajos de rehabilitación de sus instalaciones, considerando que no es necesario esperar más, ya se realizó una evaluación sobre los daños que tendrá que cubrir la empresa responsable de estos daños.
Comentó que el pasado 28 de mayo se concluyó con las diligencias entre la empresa y las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), y solo se están esperando los resolutivos de estas investigaciones que se mantienen en este caso.
Recordó que la empresa responsable tendrá que pagar las multas y los costos de los daños que ocasionó, considerando que aparentemente ella es la responsable de tan lamentable accidente el pasado mes de enero.
Alarcón precisó que mientras tanto los dueños o directivos de la empresa que se vio afectada ya iniciarán con los trabajos de limpieza y de reconstrucción del edificio, en donde ofrecen sus servicios a los consumidores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ