Cobra la primera víctima explosión en Seven Eleven de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - José Hernández, el cliente del Seven Eleven que resultó lesionado por la explosión, falleció ayer jueves en un hospital de Ciudad Victoria.
La triste noticia fue confirmada por los familiares del joven quien el pasado miércoles fue trasladado a la capital de la entidad para ser canalizado a la unidad especializada.
José, empleado como cocinero en un restaurante de la zona, estaba en el sitio al momento del estallido lo que le provocó quemaduras de tercer grado.
Durante las primeras horas de hospitalización en el “Dr. Alfredo Pumarejo”, el diagnóstico para él era crítico y se recomendó a los familiares llevarlo a un centro con mayor capacidad.
La tarde del miércoles salió en una ambulancia, acompañado de su madre, hacia la referida ciudad con la esperanza de una recuperación.
Pese a los esfuerzos por curarlo, José no resistió y pereció este jueves.
Durante su estadía en ese municipio, sus parientes en Matamoros se dedicaron a recaudar fondos para ayudar a sus padres con los medicamentos.
ENGIE México y Seven Eleven, empresas involucradas en el accidente, no han respondido por la muerte de José Hernández.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ