Asegura directora del General de Altamira que pruebas de alcohol salieron negativas
Altamira, Tamaulipas. - La directora del Hospital General de Altamira, Diana Elizabeth Flores Alcorta, aseguró que las dos pruebas aplicadas al recién nacido que presuntamente bebió leche con alcohol resultaron negativas.
Sin embargo, recalcó que en el nosocomio están en toda la disposición de dar la atención a la madre y el bebé, para estar atentos al estado de salud de ambos.
Insistió que el nosocomio no se niega a que se realicen las investigaciones pertinentes, pero insistió en que los resultados de las pruebas que realizó un laboratorio privado salieron negativas.
"El señor portó una jeringa que traía en una bolsa y mandamos a llamar a la química para que en su presencia se tomara la muestra, tenemos un laboratorio, pedimos una muestra de sangre del bebé y de la muestra. Los resultados son negativos para ambas pruebas", declaró.
La doctora hizo una invitación a los padres del recién nacido para que los médicos puedan atenderlos, pues ayer la madre solicitó una alta voluntaria pese a la operación a la que había sido sometida.
"El hospital le va dar toda la atención, no estamos ocultando ni negando la atención, ni nos negamos a la investigación, pero reitero que las pruebas salieron negativas", puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ