Cambió la moto por muletas para repartir alimentos en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Un accidente vial en su motocicleta, ocasionado por haber derrapado la unidad en un tramo de la Avenida Miguel Hidalgo que estaba mojado, provocó que un repartidor de alimentos se fracturara el pie izquierdo, es por ello que para sostener a su familia ahora labora en la misma actividad, pero hace la repartición en muletas.
Dijo que el accidente vial lo sufrió el pasado 25 de marzo de 2020, quedando prácticamente inmóvil durante 11 meses, justamente porque el pie izquierdo se lo fracturó en tres porciones, viéndose obligados los médicos en colocarle una placa desde la rodilla al tobillo, pues sufrió pérdida casi total del peroné.
Aseguró que aún no retoma la confianza para conducir nuevamente la motocicleta, ya que tiene miedo de volver a tener un accidente, aunque está claro que no puede estar más tiempo inmóvil, pues de él dependen como se apunta su esposa y dos niñas, una de un año y medio y la otra de tres.
Precisó:
"Sí me da miedo (manejar la moto), pero me da más miedo que un día mis hijas no tengan qué comer, por eso prefiero salir a trabajar y dejarlo en manos de Dios; entro a las 11:00 de la mañana, salgo a la una o una y media de la mañana, ahorita gracias a Dios me ha tocado gente buena, me dan propina, gracias a Dios nos está yendo bien"
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ