En Tampico exige Frente Nacional por la Familia a autoridades defensa de la vida
Tampico, Tamaulipas. - Integrantes de la coordinación Tampico del Frente Nacional por la Familia exigieron que cesen las iniciativas de ley que intentan imponer la "cultura de la muerte" en todo México, sin tomar en cuenta valores humanos y espirituales, que son sus principales argumentos para defender el derecho a la vida en el país, así lo expresó el coordinador en la región del organismo ciudadano, Eduardo Hernández Cabrera.
Agregó que con este pronunciamiento respaldan la campaña nacional denominada "Claxonazo por la Vida", que tendrá lugar en varios estados de la República Mexicana, pues debido a las medidas sanitarias que impone la Secretaría de Salud estatal por la pandemia del Coronavirus, no fue posible realizar aquí una caravana vehicular como era su deseo.
Pero con todo esto, precisó, se hace la exigencia a todos los legisladores para que en el siguiente periodo legislativo "generen iniciativas que protejan la vida desde la concepción hasta la muerte natural", además de que en los próximos comicios del mes de junio "su voto irá de por medio y no permitiremos que políticos sin conciencia del respeto a la vida lleguen nuevamente a tener un cargo público", expuso.
Advirtió que los días 13 y 14 de febrero, en más de 70 ciudades del país, integrantes del Frente Nacional por la Familia se manifestarán "al grito de #PorAmorALaVida" en miles de unidades vehiculares, dando un 'claxonazo' desde las principales vialidades, haciendo este llamado al Congreso de la Unión para que legisle por la vida y no por la muerte.
"Les pedimos que generen iniciativas que defiendan la vida desde la concepción hasta la muerte natural, paren la embestida en contra de miles de niñas y niños que están por nacer y que dediquen ese esfuerzo para mejorar las condiciones de salud, seguridad y economía, temas que siguen lastimando a todo el país", precisó.
Acompañado de la también integrante de la coordinación Tampico del Frente Nacional por la Familia, Magdalena Ramírez Ruiz, Hernández Cabrera advirtió que es incongruente que, en medio de una pandemia, como la que actualmente sufre el pueblo de México, la que está arrebatando la vida a miles de mexicanos, "el Congreso pretenda legislar leyes que incrementen el número de muertos, señores legisladores, hoy nuestro país necesita vida no muerte", puntualizó.
Finalizó dando a conocer que como Frente Nacional por la Familia del Sur de Tamaulipas sostienen fuerte y claro que el primer derecho humano es la vida, por tanto, citó, la función del Gobierno es velar por los derechos de todos, empezando por los mexicanos en condición de vulnerabilidad, con lo que esperan que los actuales legisladores "no pasen a la historia como la legislatura de los asesinos", reiteró.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ