Regidor quiere que “corra la sangre” en alcaldía de Victoria; pide renuncia de tres
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los cambios en el gabinete de Xicoténcatl González Uresti deberían de continuar y para que la administración municipal funcione mejor, deberían de cambiar al secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León; a la directora de Comunicación Social, Gloria Montalvo Padilla y al tesorero José Alfredo Peña Rodríguez, para que en su lugar lleguen personas con experiencia y preparadas en dichas áreas.
Valdez Tovar, dijo que los cambios que debería hacer el edil capitalino son en estas áreas, las cuales consideró fundamentales para que camine la maquinaria municipal, pues dijo, estas personas deben ser sustituidos por personas con experiencia y bien preparados para la función pública.
"Ocupamos una persona que por lo menos pueda darle gobernabilidad al cabildo, es un área importante; la tesorería con una persona preparada en el tema y el área de comunicación, que es el más importante para mí", expuso Valdez Tovar.
Manifestó que quedó decepcionado con la llegada de la nueva directora de Análisis y Estrategia, Teresa Aguilar Gutiérrez, pues en lugar de llegar y buscar cómo afrontar los problemas en servicios básicos como la recolección de basura, bacheo y alumbrado, solo declaró que de todo lo anterior la ciudadanía es gran culpable y no solo el mandatario municipal.
"Esperábamos que llegara concentrada a afinar las muchísimas áreas que le han quedado a deber en esta administración municipal a los victorenses sin embargo, lastimosamente vemos que lo primero que hace es buscar que los ciudadanos asuman la culpa de muchas malas acciones de este gobierno y eso es lamentable", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ