En Ciudad Madero: Exigen castigo para médicos por presunta negligencia médica contra Leivi
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los familiares de la joven Leivi, quien murió siendo portadora de COVID-19 tras dar a luz, exigen justicia en contra del personal médico que la atendió al asegurar que la chica fue víctima de una negligencia médica en el Hospital Civil de Ciudad Madero.
El esposo de la víctima Enrique Vázquez Reyes, aseveró que las denuncias siguen, luego de que hay anomalías en las pruebas que le aplicaron a Leivi, quien acababa de dar a luz, y que tras ello sufrió un sangrado que a la postre le costó que le quitaran la matriz.
Hay que recordar que tras esto le aplicaron pruebas que resultaron positivas en coronavirus, para después morir la madrugada del jueves 25 de junio.
"Siguen las denuncias por presunta negligencia, que paguen todo lo que hicieron, hicieron daño a mí familia, quiero que no se vayan bien a sus casas, que paguen todo lo que hicieron porque esto no se va quedar así", declaró Vázquez Reyes.
APLICAN SEGUNDA PRUEBA A LA BEBÉ
El padre de la infante reconoció que el personal de salud le aplicó una segunda prueba a la recién nacida, aunque el personal médico les ha dicho que podrían darla de alta la tarde de este lunes.
Cabe señalar que aunque Salud insiste en que la joven madre murió por coronavirus, a los familiares directos y los que la llevaron al hospital la tarde de aquel domingo, no les han solicitado que se hagan las pruebas para COVID-19.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ