En Matamoros; el drama del Covid-19: Con lágrimas se despidió para ya no volverla a ver
Matamoros, Tamaulipas.- Fue la última vez que vio a su familia. En silla de ruedas esperó el momento en que la ingresaron al Hospital Móvil exclusivo para pacientes con síntomas de Coronavirus. De allí, ya no salió. La mujer fue declarada sin vida este jueves.
Apenas ayer miércoles había sido llevada por su familia y ayer mismo quedó internada. Una mujer junto a un joven la habían llevado en una silla de ruedas.
Su familiar, no pudo contener las lágrimas cuando una enfermera se llevó a la paciente para ingresarla y sin voltear a verla se alejó, enjuagándose las lágrimas.
La dama de 49 años de edad, era asmática, sufría de hipertensión y además era diabética y tenía un grado de obesidad.
Hoy esperan que se confirme si fue el coronavirus que la mató. De ser positivo, su familia ya no le podrá llorar frente a su cuerpo en el ataúd.
En Matamoros, este día tres personas murieron por Coronavirus y de confirmarse se convertiría en la víctima 20 en esta ciudad, de las 60 que se han registrado en Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ