Edificios gubernamentales de Tamaulipas toman precauciones tras COVID-19
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En los edificios públicos del Gobierno de Tamaulipas se ampliaron las medidas de higiene entre la burocracia y los visitantes, para aminorar los riesgos de contagio del coronavirus COVID-19, es por ello que se les proporcionaba gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones.
En el Palacio de Gobierno ubicado en la zona centro de Ciudad Victoria, se aplicaron filtros con gel antibacterial en los accesos, de la misma forma que se realizó en la Torre Bicentenario, la cual alberga siete secretarías, así como la Torre Gubernamental “José López Portillo”, donde se concentra algunas direcciones de la Secretaría de Educación.
Las Oficinas del Registro Civil y Oficina Fiscal también tienen gel antibacterial en los accesos y la recomendación de separar los escritorios al menos un metro entre uno y otro.
A los visitantes y quiénes hacen fila para trámites, se les recomienda mantener una distancia de un metro con el resto de las personas.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ