Exhortan en Madero a designar un conductor para las posadas
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las autoridades de Tránsito y Vialidad en Ciudad Madero exhortan a la población a evitar accidentes durante las fiestas navideñas y de fin de año, es por ello que una opción es contar con un conductor designado.
La regidora Sandra Cruz Moreno, manifestó que la intención es evitar accidentes que pudieran causar la muerte de personas o dejarlos con lesiones graves.
“En esta temporada decembrina lo que solicitamos a la ciudadanía en general que quien sea conductor evite las bebidas embriagantes, siempre y cuando si van a alguna fiesta, reunión de amigos, que tengan un conductor designado", declaró.
Reiteró que por parte de las autoridades se tomarán algunas acciones preventivas, sin embargo, la población debe de cuidarse cuando estén al volante.
"En esta época sabemos que las fiestas están a la orden del día, pero lo que queremos y por indicaciones, es que no haya accidentes que lamentar", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ