Sector obrero de Reynosa debe mantener la confianza de inversionistas
Reynosa, Tamaulipas. - El gran reto para el 2020 en el sector obrero es conservar la confianza de inversionistas, para que puedan abrirse nuevas plazas laborales en la ciudad, dijo el secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) Reynaldo Garza Elizondo.
Destacó que a pesar de todo podría ser un año de grandes oportunidades para quienes integran el sector obrero organizado en esta ciudad fronteriza.
Señaló que uno de los problemas que prevalece es el déficit de mano de obra, donde algunas versiones señalan más de diez mil y otros cantidades menores.
“Uno de los grandes retos que tenemos es tener la oportunidad de poder apoyar a los empresarios a seguir invirtiendo, que sigan depositando la confianza en Reynosa y para eso requerimos de mano de obra, para tener la oportunidad de que pueda ser rentable para los empresarios”.
Garza Elizondo comunicó que el 84 por ciento de la actividad económica se maneja por parte del rubro de manufactura y seguirán apostándole definitivamente a seguir trabajando de la mano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ