Niveles de gobierno deben trabajar juntos para rescatar la seguridad en Tamaulipas
Reynosa, Tamaulipas. - Los tres niveles de gobierno deben trabajar en unidad para restablecer la seguridad en Tamaulipas, especialmente en Nueva Laredo, en donde se han registrado situaciones violentas durante la última semana, dijo el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) Julio Almanza Armas.
Almanza Armas, lamentó que en la entidad se den rachas de violencia en varios municipios, por lo que, es urgente que exista unión entre los tres niveles de gobierno para blindar a las ciudades que más problemas de inseguridad registran.
"Por desgracia en Tamaulipas como que de repente el mal agarra rachas, de repente es Reynosa y luego Matamoros. Creo que debemos estar muy unidos el Gobierno Federal, Estatal y gobiernos municipales, trabajar de la mano, que se puedan estas ciudades blindarse, recuperar el terreno que ya se había ganado de estabilidad".
Dijo que estos brotes de violencia son un llamado de atención, tanto para el Gobierno Estatal, Federal y para el propio municipio de Nuevo Laredo.
"Y creo que es un foco de atención para el gobernador, para el presidente de la República y el presidente municipal".
Finalmente, reconoció que si bien esta situación afecta el entorno social de Nuevo Laredo, no se han reportado hasta el momento pérdidas en el área comercial "hasta ahorita no hay datos precisos", dijo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ