Descarta alcalde de Madero unirse a sus homólogos que "patean puertas"
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que no se unirá a sus homólogos tamaulipecos que "patean puertas" para exigir la llegada de recursos, pero reconoció que hará lo propio aunque el Gobierno Federal sea del mismo partido.
Al ser cuestionado sobre la situación, donde alcaldes del país, incluyendo de la entidad, han viajado a la Ciudad de México para pedir recursos, aseveró que "yo no me uno a las personas que usan violencia, las agresiones, la falta de respeto para ir a pedir recursos".
"Yo voy con el diálogo, yo me uno a los alcaldes que dialogan, no que patean puertas, necesitamos recursos y las vamos a seguir gestionando pero por la vía pacífica, siempre le he apostado al diálogo", añadió.
"No podemos estar pateando puertas", agregó al reconocer que en un solo mes les recortaron seis millones de pesos, a lo que recordó que estará apartándose el cinturón.
"Pero por ejemplo, se juntaron varios alcaldes de todo el país en la Cámara de Diputados para prevenir que ya no sigan los recortes, eso es sano", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ