Buscan restos de Mario Olivo en dren de aguas negras
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Policía Investigadora con apoyo de Bomberos de Tampico y Ciudad Madero, efectúan la búsqueda de restos Mario Olivo en un canal pluvial a cielo abierto.
La búsqueda se ha extendido por el canal conocido como Cangrejo, desde la calle Chihuahua a la desembocadura del río Pánuco, entre las colonias Talleres y Benito Juárez.
Estas acciones corresponden a pesquisas para localizar partes del cuerpo de Mario Olivo, quien después de ser asesinado, fuera desmembrado y su cuerpo distribuido en varias zonas.
Se presume que extremidades fueron arrojadas en costales al canal el 2 de junio, tan solo un día después de que fuera reportada su desaparición.
En ese mismo día se registró una fuerte lluvia, generando que el agua tuviera mayor flujo, además de que en estos drenes hay presencia de cocodrilos.
En esa misma zona, en las calles Aguascalientes con Jaumave se ubica la casa donde supuestamente fue llevado el joven por su ex novia y donde ya lo esperaban los presuntos homicidas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ