Será difícil encontrar todos los restos de Mario Olivo
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las investigaciones del caso de Mario Olivo siguen su curso, actualmente se están cateando las casas de los tres implicados y los lugares que ha señalado el testigo protegido.
Fue en la zona del ex hospital naturista, en Madero, donde se localizó el cráneo y dentadura del universitario de 21 años de edad, estaban dentro de una cubeta con cemento.
El abogado de la familia, Luis Flores, reconoció que será difícil encontrar todos los restos óseos del chico, pues incluso se presume que algunas partes fueron arrojadas a la playa y en un canal a cielo abierto de la colonia Talleres.
"Estamos a la espera de los cateos que realiza la Procuraduría General de Justicia, esperamos huellas, y testimonios que nos ayuden que localizar los restos", manifestó.
Detalló que se espera que el martes a las 10 de la mañana, se lleve a cabo la audiencia de Keren "N" y Gilberto "N", quienes están implicados en la desaparición y muerte de Mario.
Hasta el momento la familia de Mario ni ha podido recibir los restos del joven, pues se sigue con el curso de la investigación, aunque se informó que el chico murió el mismo día de su desaparición.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ