Estudian en constante peligro niños de un kínder de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Más de 100 niños del Jardín de Niños "Estefanía Castañeda" se encuentran en constante peligro, ante el deplorable estado de las instalaciones y los constantes robos que sufren de manera casi semanal, dijo el padre de familia Jorge Luis Moctezuma.
Detalló que hay trabajos inconclusos en la escuela ubicada en el sector Francisco Villa de Madero.
Denunció que durante la mañana se desplomaron unos 10 metros de la barda perimetral, misma que ya se encuentra en malas condiciones.
Explicó que afortunadamente no había niños en esa zona, de lo contrario estarían lamentando una tragedia.
"La escuela ya está en malas condiciones, el piso es de tierra porque se iba a levantar, la obra esta inconclusa y el ITIFE mantiene un conflicto legal con la compañía", comentó.
Además de estos problemas, manifestó que "por semana se meten hasta dos veces, hay gente que quiere robar lo poco que hay, las puertas no cierran"
Sobre el piso de tierra, José Luis Moctezuma puntualizó que provoca problemas de salud en los niños, principalmente en la piel, por lo que hacen un llamado a las autoridades educativas.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ