Se salva de morir luego de volcar en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor por poco muere calcinado pues tras volcarse de manera aparatosa sobre el Bulevar Colosio, su camioneta estalló en llamas, lo que ocasionó la movilización de Bomberos.
Aunque terminó herido, Marco logró salir antes que su camioneta Chevrolet Venture modelo 2000, fuera envuelta rápidamente por las llamas y quedara destruida por completo.
El accidente que terminó en incendio, ocurrió a la altura del Paseo Colón, alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy, según reportes de la Dirección de Tránsito Municipal.
Las investigaciones del caso señalaron que la camioneta circulaba de norte a sur por el Colosio, y tras perder el control su conductor, esta volcó hasta quedar en posición normal.
Se informó que pese a la insistencia de paramédicos de Protección Civil, que le detectaron fuertes golpes en su cuerpo, Marco fue llevado por sus familiares a un hospital a recibir atención médica.
Cerca de la camioneta volcada e incendiada, fue encontrado un auto que presuntamente había chocado contra el vehículo y al revisar su carrocería, no se detectaron huellas de algún impacto.
La camioneta incendiada había quedado en medio de los carriles de circulación de norte a sur y se procedió a retirarla con el fin de evitar se registraran nuevos accidentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ