Muere al atragantarse con trozo de naranja en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad falleció la noche de ayer por una probable asfixia al atragantarse con un pedazo de naranja, según informes proporcionados por el Hospital General de la ciudad de Matamoros.
Se trató de un hombre de 72 años de edad, mismo que ingresó al Hospital antes mencionado a las 8 de la noche con 22 minutos, en busca de atención médica.
El ahora fallecido, llegó acompañado de su esposa Patricia de 58 años de edad, quien fue la que dio detalles sobre los hechos.
Mencionó que su marido se encontraba comiendo una naranja, cuando de pronto se empezó a asfixiar al atragantarse con un trozo de dicha fruta en la garganta, por lo que de inmediato lo llevó al nosocomio.
El veterano fue atendido de forma inmediata en el área de urgencias del Hospital, pero lamentablemente pereció ocho minutos después de su ingreso al nosocomio.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora, así como el personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cadáver hacía el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarla la autopsia de ley, y comprobar la verdadera causa de su muerte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ