Colonia Campestre de Reynosa vive entre aguas negras y promesas incumplidas por más de un año
Reynosa, Tamaulipas. - Habitantes de la colonia Campestre de Reynosa tomarán medidas extremas si la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) no resuelve la presencia de aguas negras que lleva más de un año.
Félix Rendón, líder de la agrupación Rescatamos Reynosa, indicó que han solicitado en múltiples ocasiones a la dependencia que resuelva la fuga de aguas negras y no les han dado solución, por lo que tomarán medidas drásticas, en una junta que sostendrán los vecinos afectados.
La fuga de aguas residuales da a espaldas del Hospital Materno Infantil y abarca una de las principales avenidas de ingreso a la colonia.
"Vamos a tapar la calle y que el agua se meta al Materno, a ver si así nos hacen caso, porque es una situación muy difícil para todos nosotros".
Otra de las opciones que podrían implementar es el cierre de la carretera Monterrey-Reynosa, porque dijo, están desesperados porque, a pesar que cuentan con un documento firmado por la gerencia de la Comapa, solo les han dado largas y la solución no llega.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ