Hoy es Sabado 10 de Mayo del 2025


Asiste Beto Granados a FAMEX 2025, evento aeroespacial más importante de Latinoamérica

El alcalde de Matamoros sostuvo que “la FAMEX es una plataforma estratégica para proyectar a nuestro municipio en escenarios de alto impacto”
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Abril del 2025 a las 08:39

Alberto Granados, alcalde de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 603 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, participó en la Feria Aeroespacial México 2025 (FAMEX), considerada la exposición más importante del sector en América Latina.

El evento, que reúne a representantes de la industria aeroespacial, defensa, aviación civil y tecnología, se llevó a cabo en la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, Estado de México.

Durante su visita, Granados sostuvo que “la FAMEX es una plataforma estratégica para proyectar a nuestro municipio en escenarios de alto impacto. Queremos ser parte del futuro tecnológico de México y abrir nuevas puertas para nuestra gente”.

El alcalde también visitó pabellones internacionales, universidades y centros de investigación, destacando la importancia de vincular la educación con la industria para fomentar el talento local.

Con esta visita, se refuerzan los vínculos institucionales en favor del crecimiento y posicionamiento del municipio en el ámbito tecnológico y aeroespacial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577