Choque dejó 4 heridos y apagón en el sector Centro de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrido este viernes en el cruce de las calles Madero y Lerdo de Tejada, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y un extenso apagón que afectó un amplio sector del centro de Nuevo Laredo.
El fuerte percance vial involucró a un automóvil Dodge, conducido por Eduardo, quien viajaba acompañado de su madre y una menor de edad, y un Nissan Sentra, tripulado por Sanjuana.
Todos los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones de diversa consideración.
Según los primeros informes recabados en el lugar de los hechos, el accidente se originó cuando el conductor del Dodge, que circulaba de sur a norte por la avenida Lerdo de Tejada, presuntamente no respetó la señal de alto al llegar al cruce con la calle Madero.
Testigos presenciales relataron que el Dodge impactó de manera violenta al Nissan Sentra, que transitaba de poniente a oriente por la calle Madero.
La fuerza del impacto proyectó a ambos vehículos hacia la esquina nororiente, donde colisionaron contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La colisión con el poste provocó la caída del suministro eléctrico en varias cuadras a la redonda, afectando servicios esenciales y edificios clave como la Presidencia Municipal y el cuartel de Bomberos, quienes también se vieron afectados por la falta de energía.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ