Choque deja con golpes menores a una niña en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un accidente automovilístico ocurrido en un crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, dejó a una niña con golpes leves y un gran susto, aunque afortunadamente las conductoras de los vehículos involucrados resultaron ilesas.
El percance se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves en el crucero de Jesús Carranza y Venustiano Carranza, informaron autoridades.
El choque fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Equinox, conducida por Alejandra, y una Nissan Murano, tripulada por Lourdes.
De acuerdo con los primeros reportes, Alejandra, a bordo de la Chevrolet Equinox, circulaba por Jesús Carranza de norte a sur y al llegar al cruce con Venustiano Carranza, fue impactada por la Nissan Murano que se desplazaba de poniente a oriente.
Ciudadanos que se encontraban cerca del lugar del accidente acudieron rápidamente para brindar ayuda y alertaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio y confirmaron que ninguna de las conductoras presentaba lesiones. Sin embargo, prestaron especial atención a la niña que viajaba como acompañante en la Chevrolet Equinox, quien presentaba algunos golpes menores.
Se confirmó que aunque visiblemente asustada por el incidente, no fue necesario el traslado del menor a un centro hospitalario.
Las autoridades viales correspondientes tomaron conocimiento del percance para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ