Comapa Sur ignora solicitudes de ciudadanos y hasta de regidores sobre desperfectos
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Fiel a su costumbre de operar sin un enfoque humanista, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Sur de Tamaulipas (Comapa Sur), encabezada por Francisco Casanova, ha hecho caso omiso a las gestiones de ciudadanos e incluso de regidores que buscan soluciones a los constantes problemas de agua potable y drenaje.
La regidora Leticia Vargas, de Ciudad Madero, reveló que ha presentado alrededor de 40 oficios solicitando la atención de diversas fugas y desperfectos en la infraestructura hidráulica de la ciudad.
Sin embargo, de todos estos reportes, solo dos han sido atendidos, evidenciando la falta de respuesta y compromiso de la dependencia.
Vargas enfatizó la urgencia de que Comapa Sur se ponga a trabajar, especialmente ante la cercanía del periodo vacacional, ya que las calles con fugas y obras inconclusas no solo generan una mala imagen para la ciudad, sino que también representan un riesgo para automovilistas y peatones.
La falta de atención por parte de la dependencia ha sido una queja constante de la ciudadanía, quienes padecen el deterioro de los servicios sin recibir soluciones efectivas.
Ante ello, la regidora hizo un llamado enérgico a Comapa Sur para que asuma su responsabilidad y atienda los problemas que afectan la calidad de vida de los maderenses.
Sj/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ