Hoy es Lunes 07 de Abril del 2025


Entrega Lalo Gattás obra de concreto hidráulico de transitada vialidad

El presidente municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, inauguró una obra vial en el Fraccionamiento Villarreal con una inversión de 1,962 m² de concreto hidráulico. Más de 12 mil residentes de cinco colonias y tres fraccionamientos se beneficiarán de la mejora
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Abril del 2025 a las 15:34

El alcalde Eduardo Gattás Báez caminando junto a ciudadanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 470 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Más que un proyecto de infraestructura, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez entregó una inversión para el futuro, al inaugurar mil 962 metros cuadrados de concreto hidráulico en el conector vial entre avenida Las Américas con Charcos de Arriba en el Fraccionamiento Villarreal.
 
Cinco colonias y tres fraccionamientos donde habitan más de 12 mil victorenses serán beneficiados con esta obra vial, quienes agradecieron al alcalde de Victoria por escuchar y resolver la problemática que se generaba en este sector norte que padecieron durante muchos años.

“Necesitamos este tipo de autoridades que atiendan y traigan soluciones”, manifestó el señor Julio César Pérez Basoria a nombre de los vecinos de las colonias México, Libertad, Enrique Cárdenas, José López Portillo, Libertad 1y los fraccionamientos América, México y Villarreal.

Acompañado de miembros del cabildo y secretarios de su gabinete, el alcalde Lalo Gattás reconoció el histórico apoyo que ha generado el Gobernador Américo Villarreal Anaya al proyectar invertir en Victoria más de 2 mil 198 millones de pesos para seguir transformando la Capital de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577