Hoy es Martes 01 de Abril del 2025


Al menos 50 mil turistas vendrían a Victoria en Semana Santa 2025

El alcalde Eduardo Gattas, dijo que han iniciado los preparativos en coordinación con las instancias de seguridad, así como de turismo para la organización del ‘San Marcazo’
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Viernes 28 de Marzo del 2025 a las 13:30

Eduardo Abraham Gattas Báez, alcalde de Ciudad Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 439 veces. 18 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para estas vacaciones de Semana Santa se esperan al menos 50 mil paseantes en la capital de Tamaulipas, en donde el atractivo principal es el ya denominado “San Marcazo”, informó el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattas Báez.

Expresó que han iniciado los preparativos en coordinación con las instancias de seguridad, así como de turismo para la organización del ‘San Marcazo’, que tendrá espectáculos de lunes a domingo.

Tan solo en el festival del río San Marcos esperamos tener unos 17 mil visitantes, va a estar bien organizado y vigilado por elementos de tránsito y guardia estatal, será un festival de lunes a domingo” indicó.

Sin embargo, dijo que la afluencia total se prevé sea de al menos 50 mil turistas en los diferentes espacios que se encuentran en la capital, como Los Troncones.

Así mismo, añadió que otro destino turístico importante es el mirador de Altas Cumbres que ofrece panorámicas de la Sierra Madre espectaculares y hay comedores para los visitantes.

Gattás Báez precisó que Ciudad Victoria tiene también el Paseo Méndez, el tradicional ‘San Marcazo’ para que las familias victorenses se diviertan.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577