Empleado de la UAT Campus Tampico falleció de aparente infarto dentro del Aula Magna
Tampico, Tamaulipas. - Víctima de un aparente paro cardíaco que lo sorprendió mientras realizaba sus labores al interior del Aula Magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Tampico, un infortunado sujeto falleció la tarde de este jueves.
Brigadistas voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron en primer término a la máxima casa de estudios, al reportarse que un empleado se había desvanecido de manera repentina y permanecía inconsciente.
Por desgracia, a la llegada de los cuerpos de emergencia el sujeto ya no tenía signos vitales, trascendiendo que se trataba del técnico de audio del lugar de nombre Ramón S., de cuyo cuerpo se encargaron de dar fe, agentes de la Policía Investigadora.
sj/am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ