Hoy es Lunes 31 de Marzo del 2025


Una plegaria en medio del caos en Reynosa por lluvias

En medio del torrencial aguacero y del agua que corría por la calle Río Purificación, una persona elevó sus súplicas para que Dios calmara su ira sobre esta frontera, sumida en el caos por las inundaciones
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 27 de Marzo del 2025 a las 19:11

Una persona arrodillada y con las manos en señal de oración en medio de la calle durante la tormenta en Reynosa, elevando la vista al cielo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1614 veces. 11 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Como si buscara apaciguar la tormenta y mitigar los estragos de las intensas lluvias en Reynosa, una persona fue vista arrodillada, con las manos juntas y el rostro elevado hacia el cielo nublado, en profunda oración.

En medio del torrencial aguacero y del agua que corría por la calle Río Purificación, elevó sus súplicas para que Dios calmara su ira sobre esta frontera, sumida en el caos por las inundaciones que han convertido la ciudad en un escenario desolador.

Temerosa de las consecuencias que la tormenta podría dejar a su paso, esta figura solitaria espera una respuesta a su plegaria, mientras el clamor desesperado de la población en busca de auxilio resuena en cada rincón de la ciudad.

Sj/Am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577