Hoy es Viernes 21 de Marzo del 2025


Tumban a motociclista en Victoria y el responsable se lo llevó junto con su moto

El accidente se registró en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Avenida Las Torres, hasta donde llegó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas
Por: Jesús Maldonado El Día Viernes 21 de Marzo del 2025 a las 12:15

Momento en el que el presunto responsable sube a su camioneta tanto la motocicleta como al lesionado para trasladarlo a un centro hospitalario
Autor: Jesús Maldonado
La Nota se ha leido 749 veces. 749 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un motociclista fue atropellado esta mañana en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Avenida Las Torres en Ciudad Victoria.

Pese a que una unidad médica llegó al lugar para valorarlo, el presunto responsable optó por trasladarlo por sus propios medios a un hospital, aparentemente, ante la presencia de la unidad 1716 de Tránsito Estatal.

El lesionado fue impactado por alcance por el conductor de una camioneta Ford Escape de color blanco.

Tras el accidente, arribaron al lugar dos camionetas Pick-Up con placas de circulación del Estado de Guanajuato. Una de ellas portaba la placa GL-3488-C, y en su interior se encontraban sujetos sospechosos, quienes sostuvieron comunicación con el personal de la patrulla 1716 de Tránsito Estatal.

También llegó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y los socorristas se disponían a valorar al lesionado.

Sin embargo, solo tomaron algunos datos, ya que el afectado fue subido junto con su moto a la unidad Chevrolet con las placas previamente mencionadas y se retiraron del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577