Choque en la Calzada Tamatán de Victoria dejó tres mujeres lesionadas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la Calzada General Luis Caballero y la calle Seferino Morales en Ciudad Victoria, cuando el conductor de una camioneta Ford no respetó una señal de alto y colisionó contra una camioneta de una funeraria, dejando como saldo tres mujeres lesionadas y daños materiales en ambos vehículos.
El incidente ocurrió cuando la camioneta Ford, que circulaba de norte a sur sobre la calle Seferino Morales, no cedió el paso a la camioneta de la funeraria, que se desplazaba de poniente a oriente con preferencia de paso. El impacto fue fuerte, lo que causó que ambas unidades quedaran inmovilizadas en medio de la circulación.
Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a las víctimas, tres mujeres que resultaron lesionadas. De ellas, una fue trasladada a un hospital debido a un dolor en el vientre, probablemente relacionado con su embarazo. Las otras dos mujeres recibieron atención médica en el lugar.
Elementos de Tránsito y Vialidad se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizaron el parte informativo correspondiente. Los vehículos fueron remolcados tras la intervención de los peritos, quienes también se encargaron de determinar la responsabilidad del accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ