Hoy es Sabado 15 de Marzo del 2025


Hallan cadáver “acartonado” en Matamoros

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición pues ya estaba “acartonado”, lo que dificultó determinar si tenía signos de violencia
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 14 de Marzo del 2025 a las 19:42

Personal del Semefo trasladando en camilla el cadáver
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 570 veces. 161 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este viernes a un costado del canal ubicado junto a la invasión “2 de Agosto” en Matamoros.

El hallazgo fue reportado por un ciudadano, quien alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) acudieron al lugar y confirmaron el reporte.

De acuerdo con información proporcionada, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición pues ya estaba “acartonado”, lo que dificultó determinar si tenía signos de violencia.

Será a través de la autopsia que se establecerá la causa de muerte. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo para los estudios correspondientes).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577