Conductora ignora señal de alto y provoca colisión en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una conductora provocó un choque en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo al no respetar una señal de alto, resultando en daños materiales en vehículos involucrados.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Reynosa y Venustiano Carranza, de acuerdo con los informes de la Dirección de Tránsito Municipal.
Verónica Jacqueline, de 47 años, conducía un Kia Forte 2015 de norte a sur por la calle Reynosa.
Al llegar a Venustiano Carranza, no se detuvo ante la señal de alto, según reportes oficiales.
Debido a esto, su vehículo fue impactado en el costado derecho por un Nissan Versa modelo 2017. El Versa, conducido por Kevin Adrián, de 22 años, circulaba de poniente a oriente por Venustiano Carranza, teniendo preferencia de paso.
El peritaje del accidente determinó que la causa principal fue la falta de precaución de Verónica Jacqueline. Se concluyó que condujo de forma negligente al no ceder el paso, incumpliendo las normas de Tránsito.
A pesar del impacto, ninguno de los conductores resultó herido ni necesitó atención hospitalaria. Sin embargo, el Kia Forte de Verónica Jacqueline sufrió daños considerables.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ